WV ENGINEERING LTD

Creating Style

Aire Acondicionado

Residencial, Comercial y Industrial

WV Engineering LTD es una compañía de servicios de ingeniería especializada, con amplia experiencia en Climatización Ambiental, movimiento de aire y ventilación mecanizada. Garantizando la inversión de nuestros clientes siempre, trabajamos con las mejores marcas de equipos de aire acondicionado y ventilación del mercado con certificaciones internacionales aprobadas tales como ISO 9001:2000, ISO 14001:1996.

Nuestro compromiso primordial es acompañar a nuestros clientes desde el paso inicial del diseño, la selección de la unidad que cumpla los requerimientos, la instalación y el servicio post venta del mas completo plan de mantenimiento preventivo para asegurar la correcta operación del equipo de aire acondicionado, garantizándoles una extensión de la vida útil de los equipos. Para cumplir esta meta, contamos con especialistas altamente calificados para ayudarlo a tomar la mejor decisión y entregarle un servicio profesional de calidad y seguro.

¿Que tan confortable quieres estar?

El sistema de aire acondicionado hace mucho más que mantener el ambiente interior a una temperatura mas baja. Los aires acondicionados y los sistemas de aire acondicionado centrales pueden también tener un impacto profundo en la calidad del aire que usted respira. Es importante educarse en los varios tipos de unidades para su comodidad de interior completa.

Los factores que desempeña el sistema de climatización ambiental incluyen: humedad relativa del aire, filtración del aire liberandolos de particulas de polvo, olores y características especiales, controles convenientes, niveles de peso, de ruidos, rendimiento energético y características de la protección del medio ambiente. Entre las consideraciones más importantes están la talla y el rendimiento energético. Un acondicionador de aire correctamente clasificado, altamente económico de energía proveerá de usted la comodidad óptima para un costo razonable a su presupuesto de energía y al ambiente. Por supuesto, los modelos de una eficacia más alta costarán mas que modelos menos eficientes, pero usted compensará probablemente ese coste con cuentas más bajas de la energía en un cierto plazo.

Factores a buscar en un sistema de climatización ambiental:
  • Confiabilidad
    En ocasiones, su sistema de climatización ambiental es el equipo más costoso que usted comprará para su hogar. Ése es un factor importante al elegir productos probados de un fabricante reputable y instalado por una compañia profesional.
  • Eficacia
    Una nueva etiqueta "ENERGY STAR®" garantiza que el sistema de climatización ambiental, instalado correctamente se refleje reportes anuales de ahorro de los costos de hasta el 20%.
  • Operación Reservada
    Los sistemas de climatización ambiental pueden producir los sonidos de hasta 80 decibelios. Busque las tecnologías y las características que ayudan a mantener el funcionamiento sano en un nivel cómodo.
  • Temperaturas Constantes
    Con un sistema de climatización ambiental típico de una sola velocidad, la temperatura del interior puede variar tanto como siete grados de la configuración del termostato. La velocidad variable y/o los sistemas de dos etapas le dan el aseguramiento del control de la temperatura exacto.
  • Humedad Equilibrada
    Para mantener niveles apropiados de la humedad en su hogar, elija un termostato que controle temperatura y humedad. Usted puede ser que también considere una velocidad variable y/o un sistema y un deshumidificador de dos etapas de la comodidad.
  • Circulación de aire Apropiada
    Un motor típico del programa piloto del aire se ejecuta en una velocidad y circula un volumen constante de aire, así que responde a las demandas de la comodidad que cambian en varias ocasiones completando un ciclo por intervalos. El este completar un ciclo frecuente aumenta la estratificación y el estancamiento del aire. Para la circulación de aire óptima, elija un modelo variable de la velocidad.
  • Aire Sano
    Una de las mejores maneras de combatir la contaminación del aire interior debe asociar un filtro de aire a su programa piloto del aire. De esta manera, usted puede tener paz al saber de su sistema está trabajando para capturar los contaminantes y germénes pequeños en cada sitio de su hogar.
  • Nuestra Marcas Preferidas de Aire Acondicionado

carrier

Instalación de la Variedad de Aire Acondicionado

WV Engineering LTD vende e instala toda la variedad en diferentes tamaños y eficiencias de sistemas centrales de aire acondicionado para sus diferentes proyectos ya sean residenciales, comerciales e industriales. Nosotros proporcionamos servicio al cliente con los precios mas competitivos del mercado. En ventas, instalación, mantenimiento preventivo y reparaciones del sistema de climatización ambiental, estamos aquí para usted. Nuestros representantes de ventas pueden ayudarle a elegir el sistema de aire acondicionado más eficiente para su hogar o negocio y a programarle para una instalación profesional.
  • Sistemas de Aire Acondicionado Central Split Ducteables
    Los sistemas de aire acondicionado central se utilizan para cualquier aplicación residencial, comercial e industrial mantienen el ambiente fresco, mientras que ayudan a reducir el nivel de humedad en el interior. Los sistemas split ducteables central incluyen un compresor, un ventilador, un serpentín condensador, un serpentín evaporador y un refrigerante que extrae el calor del aire interior y lo transfiere hacia el exterior y requieren de una sección exterior (unidad condensadora), un serpentín de aceite o gas interior o una manejadora de aire y ductos que transfieren el aire enfriado en la casa.
  • Sistemas de Aire Acondicionado Tipo Paquetes
    Los paquetes son sistemas integrados en los cuales se condensan las dos partes esenciales (unidad condensadora & unidad evaporadora) en una sola unidad para así facilitar y proveer de confort y comodidad y son instalados en el exterior, típicamente en una loza de concreto u otra plataforma sólida en el exterior. los ductos son requeridos para transferir el aire enfriado.
  • Simple Instalación, Maximo Confort Solución
    Diferente del tradicional multi-parte, él requiere solamente una línea exterior para la unidad al aire libre que se puede conectar con todas sus unidades de interior.
  • Split Consolas Tipo Piso Techo
    Equipo unitario, compacto y de descarga directa se coloca una consola o varias en cada habitación según las necesidades del local, la instalación se puede colocar apoyada en el suelo o colgada del techo.
  • Equipos Split O Multi-Split Consola de Pared
    Son equipos unitarios de descarga directa. Se diferencian de los anteriores en que la unidad evaporadora se instala a 3/4 de altura de la pared. Ambas unidades se conectan mediante las tuberías de cobre que transportan el gas refrigerante.

    Con una sola unidad exterior, se puede instalar una unidad interior (sistema split) o varias unidades interiores (sistema multi-split). Las unidades interiores pueden ser de tipo mural, de techo y consolas, y todas ellas disponen de control independiente.

    El hueco necesario para unir la unidad interior y la exterior es muy pequeño. Así, un hueco de 10 x 10 cm es suficiente para pasar los dos tubos de cobre del refrigerante, el tubo de condensación de la unidad evaporadora y el cable de conexión eléctrica.

Diseño, Fabricación e Instalación de Ductos

En WV Engineering LTD, utilizamos el software más avanzado para diseñar los planos del sistema de climatización ambiental para la fabricación y la instalación de los ductos residenciales, comerciales e industriales del aire acondicionado. Para la construcción profesional de los ductos del sistema de climatización ambiental utilizamos los materiales y las aplicaciones más actualizadas y confiables garantizando el éxito de su proyecto.

Cuando usted contrata los servicios de WV Engineering LTD para diseñar, fabricar e instalar sus ductos del sistema de climatización ambiental, usted sabe que usted está adquiriendo el mejor y mas profesional servicio de ingeniería de nuestro mercado.

Mantenimiento Preventivo

Para asegurar la correcta operación del equipo de aire acondicionado, y así poder predecir o detectar alguna anomalía, averia antes de que pueda ocurrir alguna falla mayor en el sistema; independientemente del tipo y su capacidad, se recomienda contar con un programa de mantenimiento preventivo, realizar inspecciones generales, así como tomar periódicamente lecturas de consumo eléctrico, corriente, voltaje, temperatura, presión, flujo y niveles de fluidos del equipo.

Los equipos de aire acondicionado provocan altos costos de operación, que se reflejan en incrementos de la factura eléctrica cuando se encuentran funcionando por debajo de su eficiencia debido a la falta de mantenimiento. La lubricación y alineación de motores, verificación, ajuste de las correas, el lavado del serpentín, el reemplazo de filtros purificadores de aire, pruebas de presión, recargar los niveles de refrigerante, comprobar los sensores y termostatos, reparar e instalar accesorios eléctricos y mecánicos, para mejorar la eficiencia son actividades primordiales que son realizadas por nuestro personal técnico, altamente capacitado en el programa de mantenimiento preventivo de WV Engineering Ltd División Aire Acondicionado.

Nuestros servicio mantenimiento preventivo incluyen:
  • Limpieza con productos químicos anti-bacteriales bio degradables de las rejillas y difusores.
  • Limpieza y lavado con productos químicos anti-bacteriales de los filtros purificadores de aire.
  • Limpieza y soplado a presión de la bandeja colectora y la tubería de drenaje.
  • Lavado de las unidades condensadoras con productos químicos bio degradables y soplete con bomba de alta presión para mejorar la eficiencia.
  • Limpieza por aspiración de los blowers dentro de las unidades evaporadoras.
  • Monitoreo de la cargas de gas refrigerante Freon R-22 en todas las unidades.
  • Chequeos y carga mensuales de las presiones en las unidades condensadoras.
  • Engrase, apriete, alineación correas y balanceo de las unidades de A/A.
  • Servicios de inspecciones y reportes graficos rutinarios previa solicitud del encargado.
  • Facturas por separado de los materiales requeridos para las reparaciones mecánicas previa autorización.
  • Atención de reportes de averías mediante llamadas telefónicas, con atención y soporte prioritarios, comprometiéndonos a responder en no mas de 24 horas laborables.
  • Nuestros clientes por iguala están libres de cargos de mano de obra en todas las reparaciones mecánicas de las unidades.
  • Servicios gratis de transportación para la compra de materiales requeridos en las reparaciones (dentro de los límites de la ciudad).
  • Descuentos especiales en nuestra división de Limpieza de Ductos.