WV ENGINEERING LTD

Creating Style

Ofertas

ROHLSEN INVERTER - Especial de el dia de los padres. Aire acondicionado inverter desde $29,890.00 con instalacion básica incluida. Eficiencia 16, hasta 50% a 65% de ahorro, control de la temperatura uniforme, deshumidificación independiente y ionizador.


LG ECONO INVERTER - Especial de el dia de las madres. Aire acondicionado inverter desde $33,500.00 con instalacion básica incluida. LG ofrece un aire más limpio y puro, ya que cuenta con un nuevo filtro 3M Multi-Protección que elimina polvo, microorganismos, además de agentes alérgenos y virales, los cuales pueden ser causantes de enfermedades respiratorias. Su filtro de Protección Dual es fácil de remover.


FILTRO WEB Plus® - Filtro Electrostático Lavable. El sistema electrostático trifásico de gran alcance proporciona un curso de la vida de un aire más fresco y filtrado.



THERAPURE ® - HEPA purificador de aire tiene un sistema depurificación de aire de triple acción. No hay filtros costosos de reemplazar, simplemente aspirar el filtro.



PANASONIC INVERTER - Especial para San Valentin desde $32,999.99 con instalacion gratis. Capacidad de 11,900 (4,100~13,100)/BTU.



SISTEMAS MINI SPLIT DE PARED - Especial desde $17,999 con instalacion gratis. Nuestros representantes de venta pueden asesorarle a elegir el sistema de aire acondicionadomas eficiente para su hogar o negocio. Pregunte por nuestra linea de A/A Inverter.

¿Usted sabía?

  • Usted puede gozar de una temperatura constante y perfecta debido a el control termostato no solamente de refrescar sino también para la calefacción.
  • El cuarto puede ser humedecido o deshumedecido si es instalado un equipo humidificador o deshumidificador, respectivamente.
  • El sistema de climatización ambiental se complementa con la integración de filtros purificadores de aire ayudando a remover particulas de polvo, germénes y olores. Este proceso se denomina Calidad del Aire Interior.
  • El aire que se limpia, se controla en temperatura y humedad se distribuye a través del cuarto. Consecuentemente, el aire acondicionado se distribuye por via de ductos para puedor mantener uniformemente la circulación y retorno del sistema de climatización ambiental.